jueves, 28 de enero de 2021

GO! ★ UNBOUNDER


CAPÍTULO 5 (FINAL)

(click en la imágen para leer)




CAPÍTULO 4

(click en la imágen para leer)


CAPÍTULO 3

(click en la imágen para leer)



CAPÍTULO 2

(click en la imágen para leer)



CAPÍTULO 1

(click en la imágen para leer)


Si todo lo que dibujaras se volviera realidad, ¿usarías tus creaciones para ayudar a la humanidad, o para dominarla? 

Beto trabaja en un museo de historia como encargado de limpieza. Todos los días se para frente a la estatua del héroe más grande de la humanidad, John Kertzburg, y la observa con melancolía. Su más anhelado deseo es, algún día, ser un Unbounder como lo fuera John. Sin embargo, no le queda más que refugiarse en sus dibujos, los cuales realiza desvelándose por las noches. Estancado en un empleo que lo hace sentir tan cerca y a la vez tan lejos de su sueño, y sin la aprobación de su padre para seguir el camino que dicta su corazón, Beto deberá enfrentarse a una dura decisión: seguir siendo un soñador, o luchar por volver realidad su deseo de convertirse en un héroe.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero la siguiente entrega!!

Unknown dijo...

El capítulo me parecio impresionante, el dibujo se nota que tiene mucho ezfuerso, tiene como un toque retro que me gusta bastante y el echo de que este enesté en tradicional le suma bastante ezfuerso
En cuanto la historia está bastante interesante, se ve buena y tiene mucho potencial
Lo único que podría decir es que por momentos parece que la historia avanza muy rápido sin embargo es un primer capítulo por ende es necesario presentar a los personajes y la historia a la vez así que realmente no es un problema
Sigue así yo le doy un 8/10

Lee Howie dijo...

Ufff, ¿qué decir?

Más allá del excelentísimo nivel de dibujo en todos sus aspectos; diseño de personajes, fondos, perspectivas, anatomía, diseño de paginas, expresividad y dinamismo, de repente me encuentro con un guion cargado con una fuerza y profundidad impresionantes, tanto que, al lector sensible, logrará emocionar al nivel de soltar una que otra lagrima. Todo esto nos demuestra la incansable búsqueda de su autor por mejorar y superarse como dibujante y escritor.

Sin lugar a dudas, el mejor trabajo de Lea hasta ahora, nos deja esperando con ansias el próximo capitulo.

¡Gracias por compartir tu magia con todos nosotros Lea! ¡A por más éxitos!

Lord Agus dijo...

sinceramente me encanto, pero sentí como que hay mucha charla, me encanto igual, soy fan tuyo!

Emanu dijo...

Me encanta el diseño de personajes y el estilo de dibujo!! Felicitaciones!

Dynamo Kirby dijo...

Hola Lea, soy Kirby, finalmente me hice el tiempo de poder ponerme al día con Go! Unbounder, la verdad, sobresaliente como es costumbre, un millón de felicitaciones, lo voy a estar siguiendo.

Gala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.